PUto el QuE no ComEntA.
Si ud. está aquí es porque está ejerciendo alpedismo. Alguna boludez seguramente se le ocurrirá, así que lo invitamos a comentar. no sea puto.

viernes, 11 de enero de 2008

Bienvenidos manga de gaznápiros!

Bueno amigos y no tanto. Este es el comienzo, el inicio,el génesis, el puntapié inicial de esta nueva intención de vulgar pasquín cybergiladón destinado a quienes, como quienes suscriben, matan el tiempo a patadones en las costillas de la intelectualidá.
Es nuestra estúpida utopía de venadryl mezclado con fanta mandarina servir de comunicadores y, porqué no, consultores de todas aquellas dubitativas reflecciones guardadas en el oscuro fondo mental de nuestros seguidores.
Como somos tan mediocres, cabe destacar que largamos cuando ya todo el mundo largo lo suyo, pero nos queda en la memoria que fuimos pioneros a su debido tiempo, pero debido a nuestra mediocridad acá estamos, reinventando la pólvora!!

Largamos!!!!
PD de nuestro mentor Motumbo Piedrabuena: "Mbundi n'meme lamandarina ngomón! mkele vamuacé!" que en un correcto Zuahili (ponéle) significaría "Se me cayó la ensalada de frutas al agua de la pelopincho! Esto es una verdadera cagada pero no me importa!". O no.

2 comentarios:

pinchila dijo...

largaron?....porque no empiezan a trabajar o terminan el colegio, manga de inadaptados, porque no aprovechan sus ratos de ocio y escuchan un poco de LV3...porque no lo escuchan a Jorge Cuadrado? asi aprenden lo que es llegar a los 30 con saco y corbata, lo que es andar en una chata con vidrios polarizados, loque es firmar la primer hoja de cualquiel libro,pero no....es mejor andar cuestionando nuestras costumbres....los dejo porque vino el sr que me poda los libustres y le tengo que pedir que me baje el precio...20 pesos por 30 metritos de libustre....estos negros se quieren salvar conmigo!!!
Con afecto...Doña Lidia.

Nosotros dijo...

Estimadísima Doña Lidia:
tomamos a bien sus consejos. En este momento me estoy probando un saco Vanzetti y unas chinelas Van Damme; luzco una lingerie de Carola Lampazzo y túnica hindú al tono ocupado. Todo eso coronado con unas cerezas al marraschino, lo pone en el horno y lo deja escueces durante 6 minutos. No más porque se pone chirle.
Además estoy escuchándolo al Mario y vea, me estoy culturizando de lo lindo y me doy cuenta que esto del Club está muy mal. Gracias por el consejo.