PUto el QuE no ComEntA.
Si ud. está aquí es porque está ejerciendo alpedismo. Alguna boludez seguramente se le ocurrirá, así que lo invitamos a comentar. no sea puto.

viernes, 11 de enero de 2008

¿Qué es un camping?

Hoy disertaremos sobre el tema:
¿Qué es un camping? (que boludo, ya lo dice el túitulo, verdad? Abstengámonos de comentarios soeces)
a- Para una persona de clase media baja sería un reemplazo de la colonia de vacaciones a la que solía frecuentar en temporada estival hasta que se dio cuenta que el valor por dia de cada integrante de la familia respondía al equivalente del valor de la cama que ocupaba ( suponiendo que dicho mobiliario fuese construido de nogal danés con terminaciones en repujado artesanal)..Bueno, eso era lo que le descontaban del recibo de sueldo en cómodas 456 cuotas, todo para qué, para lucirse comentando con sus colegas lo bien que se la pasa en Los Cocos.
Eso sí, jamás se enteraran que se tuvo que contratar a un perro de la defensa civil Israelita para que lo sacaran del laberinto tres dias después.
b- Para un individuo de clase media tradicional sería "Ah no sabés que lindo…con lo que me gusta a mí la naturaleza…los chicos corriendo por las carpas de los vecinos tempranito, tipo 6 y media, vistes la energia que cargan lo pibe, el asadito tipo 4 de la tarde cuando el Ovaldo se levanta depué de la truquiada con lo vecino del trailer (ahí tenemo la carpa, colgada en la terraza, previa sopletiada pa sacale el olor a humo). Lo único quel caniche tois de la morocha de al lado me mordió el colchon inflable …pero no sabés lo bien que me dejó la columna dormir contra el piso. La conexión con la madre tierra, vistes?, no tiene precio."
c- Y qué decir del tipo que tiene guita? Si, señora. Usted…. Nosotros. Gente como uno, vio?. "Punta del Este estaba re-sheno, mucho negro, mucho smog, mucha modelo chupada (perdón Nicole). Entonces pensamos en un crucerito por el Caribe, pero encontramos un lugar en el dique Mal Paso, un pueblito amoroso, mirá, la gente no cierra las puertas a la noche… no tenés que poner llave en el auto (porque te lo llevan). Y además esa gente con los cables se da maña. Pero bueno, en fin. Lo importante es que tenía agua caliente, y nos llevamos una pelopincho que le pedimos al cuidador de la casa campo de papá, y la usamos como Jacuzzi (eso sí, los vecinos estaban como sorprendidos porque la nena no usaba masha y, viste cómo son de tradicionales en esos pueblitos pintorescos, no entendían lo de las siliconas). En conclusión, la pasamos de mil maravillas, como en Saint Marteen de los Andes, salvo por la crecida…que nos llevó el auto.Que maravilla como crecen esos arroshitos che.

Bueno si…nosotros también fuimos en carpa. Nosotros también nos tuvimos que agarrarnos a las puteadas con el vecino que nos usurpó el asador y ni qué hablar de los bollazos repartidos por el turno en la ducha (respecto a la caída del jabón no vamos a hacer comentarios al menos hasta que podamos sentarnos.) . Descubrimos las actividades que se pueden desarrollar en un día de lluvia en esas cuatro paredes de lona (bueno che, yo no tengo iglú) sin tele, ni radio, ni señal pal celular.
A- Entretenerse haciendo conjeturas sobre el posible final de Son de Fierro.
B- Pensar si voy a ver "Cuestion de peso" o "Intrusos"
C- Agradecer a Dios que no soy el novio de Viviana Canosa.
D- Mantenerme en una postura tolerante ante los chicos de la carpa de al lado que escuchan a todo volumen el programa de Gabriela Tessio.
E- Crear una competencia con mis compañeros de carpa a ver quién tiene más picaduras de mosquito.
F- Sacar cuentas de lo que gasté entre bronceador , short surfer y anteojos de sol para que me toquen estos días de mierda.
G- Putear al primo al que le presté la carpa por el hueco de pucho que me dejo en el toldo.
H- Revolear a larga distancia la lapicera que me regaló mi novia, que justo ahora que necesito imperiosamente llenar crucigramas, no funciona.
I- Elevar mis súplicas al cielo para que cuando vuelva, mis amigos que se fueron a Los Hornillos, no estén bronceados y me muestren fotos junto a Mendocinas de ojos verdes.Como pueden interpretar no hemos sido parte del común denominador de vacacionistas conformes.
Todavía nos preguntamos acerca de la existencia de un libro de quejas vacacional. Seguro que colmarían sus páginas reclamos tales como la desilusión manifiesta ante el cucú, el sombrío aroma serrano de las cloacas de Mina Clavero, entre tantas…En fin.

No hay comentarios: