PUto el QuE no ComEntA.
Si ud. está aquí es porque está ejerciendo alpedismo. Alguna boludez seguramente se le ocurrirá, así que lo invitamos a comentar. no sea puto.

viernes, 11 de enero de 2008

Cosas de Mujeres...

Qué lo que decí??

Héte aquí el dilema que nos acoge a propios y ajenos.Por qué, díganos por qué, a las representantes del sexo débil ( si, por más que nos peguen son el sexo débil) les cuesta tanto, pero tanto, decir las cosas como son.El más claro ejemplo es el ya trillado, necesito un tiempo.
Traducido al castellano varonil esto representaría un: "…pasa que conocí otro guaso y, depende de cómo me atienda, será la posibilidad de volver con vos".
Frase última que se podría evitar con un simple: "negro..ia no teamo má, borrate."
Para el caso es lo mismo, porque generalmente la frase es lanzada si o si cuando los astros ya nos iluminaron cumpliendo con nuestro deseo más intimo de desvinculación pasional.
Pasando por alto la antes mencionada circunstancia seguimos con el siguiente ejemplo:Estamos en un bar bebiendo amenamente un zumo emergente del santificado lúpulo ( cerveza) con un grupo de confraternales amigos.
La representante del sexo opuesto que tiene por morada la nuestra propia (de ahora en adelante ELLA) ante la imagen deprimente de su vaso vacío, inclina su cabeza hacia delante y, mirando el vaso, levanta su ceja izquierda retomando enseguida la posición anterior.
Puede este gesto estar acompañado de un acercamiento apenas perceptible del vaso hacia nosotros.Nos encontramos en una animada charla con un amigo, de por sí interesante, aunque para ELLA se trate de simples boludeces, interrumpida por el gesto apenas percibido, que debería ser interpretado por nosotros (simples mediocres) como un:" qué…acaso yo no tomo cerveza?..pelandrún…". Si hasta sonaría gracioso y, mire lo que digo…hasta inteligente de su parte emitir un epíteto tan considerable con el fin de solicitar ser incluida en este ritual porronil.
Pero no, no está en su ser dotar a un momento de un mínimo aporte de gracia, no señor, a ver si todavía la pasamos bien.
Otro caso deplorable de estos SERES es éste:La pregunta basal es ¿ Por qué, mil veces por qué? Cada vez que pasan por TV el partido Argentina vs. Brasil en vivo y en directo por la final inter estelar de ligas de futbol a ella se le ocurre…..pasar la aspiradora.Será de Dios, que tengan que recurrir a tan ruínes artilugios de desagravio temperamental cuando con un simple:" nero…porque no me sacas a pasear por ahí..mirá que ignorada me siento, haceme la caridá".
Si con una simple frase como la anterior puede llegarnos al corazón y recibir ese tan esperado: NNNNNOOOOOOOOOO!!!!...Evitando así verse agraviadas, aspiradora mediante, con la más cruenta tunda de golpes y el más sincero racimo de insultos abarcativos a hermanas y progenitoras.
Son estas breves reseñas, mi querido mediocre, del modismo comunicacional empleado por Ellas.Mecanismo dialéctico al que debemos acomodarnos según convenga y nos salga más barato. Cuidando mantener postura de ignorancia siempre que de entre líneas se interprete solicitud de regalo o convitación a pasar tenebrosas veladas con amigas (de ella) madre, padre ( de ella, siempre de ella) como así también trastornadores paseos complementados con la más reciente información barrial, laboral y de servicios (de ella, siempre de ella).Es por eso ,*confraternales mediocres ,que nuestra logia eleva la proposición de fundar academias dedicadas a la enseñanza de la lingüística y simbología mujeril de nuestros tiempos.
*Por si usted no lo ha notado hemos obviado el empleo de las palabras: compañeros, correligionarios y camaradas por razones de estómago vió.
Unidos bajo la consigna:" qué lo que decí ???"Nos comprometemos poner manos a la obra a fin de lograr tan noble y necesaria tarea de educación.Para comenzar nuestro guia y mentor MOTUMBO PIEDRABUENA nos ha pasado la lista de las entidades que colaboran con nuestra humilde Ong (usted escoja o proponga nombres):

O.J.E.T.E(Organización de Jóvenes Entendedores de la Temática de Ellas)

C.H.A.C.O.N.( Congreso Humanista de Alfabetización CONcientisadora)

T.U.J.E.( Traductores Unidos de la Jerga de Ellas)

Bueno amigos este ha sido un breve pero no por eso menos pavo aporte a la comunidad por parte de este grupo de trasnochados perdedores que, movidos vaya a saber qué empujón de rastrojero sin batería, se han determinado, a si mismos ,generar una corriente seudo filosófica totalmente cargada de desconocimiento y gustos de lo más barato.
Sepan que serán siempre bien recibidas todas aquellas conjeturas, dudas, soluciones, consejos inútiles, teléfonos de chicas, chicos ,otros, tarjetas de comunión, avisos clasificados, medallitas de la virgen desatanudos, y todo aquel aporte (siempre y cuando sea respetuosamente inútil) que nos quieran hacer llegar a nuestra redacción o como se llame.
Ah! Y no se olvide! Donde vea en cualquier ruta de las que está regado nuestro humilde país, una casita como de títeres llena de cintitas y boludeces rojas, ahí nomás deje usted alguito rojo, que ese es el gauchito Gil.Y si en lugar de rojedades encuentra botellas plásticas no retornables, ahí nomás tómese una coquita chiquita, de vidrio, y deje el envase por ahí acomodadito, que esa es la Difunta Correa, pobrecita.
No vaya a confundir los tantos, que ya es bastante el sincretismo en el que vivimos como pa confundir la Correa con el gauchito, el Rodrigo con el Walter Olmos, que allá en el fondo del caldero estarán disgustando a las pobres almas con algún cuartetazo eterno.
Descansen y no rompan los huevos. O como quieran.

No hay comentarios: